Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Concurso fotográfico “Haciendo foco en la Universidad del interior” 2014

    Concurso fotográfico 2014

    La Unidad de Comunicación de la sede Regional Norte Salto del CENUR del Litoral lanza la primera edición del Concurso Fotográfico “Haciendo foco en la Universidad del interior” 2014.
    Se trata de una oportunidad para los estudiantes, docentes y funcionarios de dicha sede para expresarse a través de la fotografía. Las mejores imágenes estarán incluidas en el almanaque 2015 de la sede Regional Norte Salto. Todas las imágenes serán exhibidas a través de la página web www.unorte.edu.uy, en el Facebook www.facebook.com/RegionalNorte, y podrán ser utilizadas para próximas piezas de comunicación de la sede, siempre mencionando los créditos de autor correspondientes.

    Detalles del Concurso.

    Temática:

    La temática del concurso es la vida universitaria. Se espera la libre interpretación del tema por los participantes abarcando cualquier aspecto de la vida universitaria que deseen representar a través de la fotografía.

    Plazo:

    El plazo para presentar los trabajos será hasta el 30 de noviembre de 2014 a las 22:00 hs.

    Detalles técnicos:

    - La resolución mínima para las imágenes que se incluirán en el almanaque es de 2500 x 1800 pixeles (corresponde a una imagen de 21 cm por 15 cm a 300 ppp/dpi). Se aceptarán fotografías con resolución superior.
    - Se aceptarán todas las fotografías tomadas con cualquier dispositivo (celular, Tablet, cámara, etc) que cumplan con la temática. Las fotografías que no lleguen a la resolución para la impresión del almanaque podrán ser utilizadas para otros fines.
    - No se aceptan fotomontajes ni fotos con retoques excesivos. Tampoco imágenes con marca de agua o con la firma del autor incluida. La Unidad de Comunicación se responsabiliza de nombrar a los autores de las imágenes siempre que sean utilizadas.
    - El formato de la imagen debe ser horizontal.
    - Pueden presentarse fotos a color o en blanco y negro.
    - Se aceptarán únicamente archivos JPG o EPS.

    Presentación

    Los archivos deberán ser enviados a la dirección de correo comunicacionrn@gmail.com con el asunto “Concurso Fotográfico 2014”. En el cuerpo del mensaje deben de ir los siguientes datos:

    Nombre completo:
    Relación con la universidad (Estudiante, docente o funcionario y especificar el área)
    Contacto (E-mail)
    Título de la foto y breve descripción de la misma si corresponde.

    Términos y Condiciones:

    - Las fotos deben ser originales y de autoría exclusiva de quien las presenta.
    - El autor cede la totalidad de los derechos de la imagen a la Unidad de Comunicación de la sede Regional Norte Salto, la cual podrá utilizar las fotografías para cualquier pieza de difusión, comprometiéndose siempre a nombrar de forma visible a los autores de las mismas.
    - Si se utilizan modelos o aparecen personas que sean reconocibles en las imágenes, se debe contar con la aceptación escrita y firmada por dichas personas para que su imagen sea divulgada.
    - La selección de las imágenes será realizada por el equipo de la Unidad de Comunicación de la sede Regional Norte Salto del Cenur del Litoral.
    - La presentación de la fotografía al concurso certifica la aceptación de los términos y condiciones por parte del autor.