Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • IV Simposio y I Congreso Latinoamericano de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Citrus

    Del 3 al 5 de noviembre de 2014 en Salto, la Facultad de Agronomía, Universidad de la República (UDELAR) y el Instituto Nacional de Investigaciones Agropecuarias (INIA) de Uruguay, tienen el agrado de invitarlos a participar del IV Simposio y I Congreso Latinoamericano de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Citrus.

    El evento está orientado a difundir resultados de investigación nacional e internacional en áreas relevantes para el desarrollo productivo y mejora de la competitividad de la citricultura latinoamericana. Será un honor para el comité organizador y para toda nuestra citricultura, recibir en nuestro país a investigadores, profesores, técnicos, productores y estudiantes de nuestra América Latina y el Caribe, en un encuentro que permitirá incrementar los vínculos científicos y humanos de nuestra región.

    Se presentarán trabajos en dos formatos: (1) Exposiciones orales de 15 minutos de duración, organizadas en sesiones temáticas y (2) Pósters, en horarios específicos a detallarse en el programa definitivo. La presentación de estos trabajos está abierta a todos los investigadores nacionales e internacionales vinculados a la cadena citrícola.

    http://citrus2014.congresos-rohr.info/

    http://portal.fagro.edu.uy/index.php/noticias-congresos/1210-iv-simposio...