Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Udelar Salto Demuestra 2015

    Los días viernes 4 y sábado 5 de Setiembre en el centro de exposiciones del Mercado 18 de Julio se llevará a cabo "Udelar Salto de muestra".
    Evento expositivo de dos jornadas, donde nuestra sede universitaria exhibirá a la comunidad local, su producción académica dentro de las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión.
    La misma es organizada por la Dirección de la sede local, conjuntamente a la Unidad de Comunicación y la Unidad de Extensión de la Sede Salto del CENUR Litoral Norte.

    "Udelar Salto de muestra", consiste en una muestra de posters de los grupos de investigación y servicios de la sede Salto de la Udelar, así como exhibición de elementos y equipo de trabajo, y en algunos casos de productos que a partir de la investigación se generan.
    La muestra tendrá también un calendario de actividades, que incluye charlas, presentaciones de libros, visitas guiadas y presentaciones artísticas.

    La muestra está dirigida a todo público ya que busca promover la difusión de la producción académica de la sede universitaria a toda la comunidad salteña en su conjunto.
    La misma estará habilitada el día viernes 4 de 10 a 20 horas y el sábado 5 de 16 a 22 horas.