Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Expo Educa 2018 en Salto


    Se abre período de inscripción a instituciones educativas

    La edición Expo Educa 2018 en Salto se realizará el próximo jueves 2 de agosto de 09:00 a 17:00 horas en el local del gimnasio del club Ferro Carril, Salto (19 de Abril y Blanes).

    La Comisión Departamental Organizadora de Expo Educa se encuentra celebrando reuniones semanales a los efectos de organizar la Feria Educativa en el presente año. En tal sentido se ha establecido para aquellas instituciones educativas, tanto públicas como privadas, formal e informal, habilitar un período de inscripción desde la presente fecha que cerrará el próximo viernes 29 de junio.

    La forma de participar en carácter de expositor con la instalación de un stands, se realiza enviando su interés institucional antes del viernes 20 de julio, con firma de responsable e información de contacto al correo: expoeducaensalto@gmail.com o directamente en la oficina de Centro MEC, planta alta de Biblioteca Departamental, en calles Artigas y 25 de Agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs.

    Las instituciones que hayan expresado su interés en participar de la edición Expo Educa 2018, serán convocadas a una reunión de coordinación en la cual deberán confirmar la inscripción sujetos a la aceptación del Reglamento de Expo Educa.

    Expo Educa es una feria que anualmente recorre el país, acercando la oferta educativa público/privada, formal y no formal a jóvenes. Con la misión de democratizar el acceso a la información, esta feria se presenta en todo el territorio nacional.

    Expo Educa busca brindar la oportunidad de vivenciar diversas actividades en el marco de talleres, paneles y charlas a cargo de los protagonistas de la oferta educativa pública y privada, en un intento de colaborar en el acceso a la información creando instancias que permitan reflexionar en torno a los trayectos individuales (educativos y laborales) de cada joven uruguayo/a.

    Por mayor información remitirse a las instituciones organizadoras o al correo electrónico: expoeducaensalto@gmail.com
    Centro MEC al Tel. 473 30317 (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs)
    Sede Salto Udelar al Tel. 473 29149 int. 3001
    Fondo de Solidaridad al Tel. 473 31236