• Primer Simposio de Cardiologia Fetal del Uruguay

Fecha: 4 y 5 de abril de 2014
    Lugar: Regional Norte Salto - Udelar Uruguay
    Organiza: SUCAF (Sociedad Uruguaya de Cardiología Fetal) y SOGIU (Sociedad de Cinecotología del Interior del Uruguay)
    Auspicia: REGIONAL NORTE - UDELAR

El primer simposio Internacional de Cardiología Fetal del Uruguay se va a realizar en la ciudad de Salto los días 4 y 5 de abril del 2014, el mismo está dirigido a médicos fetales, obstetras, radiólogos, cardiólogos fetales, cardiólogos infantiles, cardiólogos de adultos, neonatólogos y pediatras. La cardiología fetal integra el conocimiento de todas estas especialidades médicas.
    La idea de realizar el primer Simposio la tuvimos con mi amigo el Dr. Diego Abdala, para nosotros es un orgullo poder realizarlo en el interior del país y más importante aún que se realice en un ambiente Universitario, salón de actos de la Regional Norte UDELAR ciudad de Salto.
    En el simposio vamos a tener la presencia de 13 conferencistas: 9 nacionales y 4 extranjeros.

Toda la información en: http://www.unorte.edu.uy/cardiologiafetal2014