• Curso: Salud Rural organizado por la Universidad de la República y el Ministerio de Salud Pública

Por este medio invitamos a Ud. al acto de lanzamiento del curso de alcance regional, "Reperfilamiento de los equipos de Salud Rural en base a la estrategia de la Atención Primaria de la Salud", organizado por la Universidad de la República y el Ministerio de Salud Pública.

El mismo tendrá lugar el jueves 24 de julio a las 18:30 horas en el Aula Magna "Esc. Eugenio Cafaro" del Centro Universitario Salto - Regional Norte. Contaremos con la presencia de autoridades de Salud Pública y de la Universidad de la República.

Este Programa es organizado por: Universidad de la República, Programa de Educación Permanente Facultad de Enfermería, Facultad de Medicina (Áreas de Salud Comunitaria) y Cenur Noroeste. Ministerio de Salud Pública, Área Salud Rural y Direcciones Departamentales de Salud. ASSE: Redes de Atención Primaria.
    Auspician: Programa Uruguay Estudia (financiación BROU), Comisión Técnico Mixta de Salto Grande (Delegación del Uruguay), Federación Médica del Interior y Sociedad de Medicina Rural del Uruguay.

Por mayor información: Unidad de Educación Permanente sede Salto (Regional Norte), en calle Uruguay N° 1375 - Tel. 473 20108, int. 102 /103 o al correo electrónico: uep@unorte.edu.uy

Temario cursos reperfilamiento salud rural.jpg541.17 KB