• UNA MIRADA AL FUTURO

En el marco del cierre de la materia “Construcción de Itinerarios” de la Facultad de Psicología, se llevará a cabo la Jornada: “UNA MIRADA AL FUTURO”. La misma se realizará, el próximo sábado 2 de agosto a partir de las 8:30hs. y hasta las 13:30hs. aproximadamente, en el Aula Magna de la UDELAR sede CENUR Noroeste Regional Norte (Salto).

La jornada es organizada por una comisión de estudiantes de Psicología (3er. Semestre Facultad de Psicología), y tiene como principales destinatarios los estudiantes de psicología.

El objetivo del evento es orientar a los estudiantes sobre las distintas áreas de conocimiento, laborales y de práctica que presenta dicha disciplina en la actualidad.

A tal fin, se realizarán dos mesas de discusión; una con reconocidas Psicólogas de la ciudad de Salto y la otra con practicantes y residentes en convenio con ASSE, con un espacio de intercambio entre los presentes a fin de responder a todas sus consultas y enriquecer la comunicación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31/07 al correo jornadapsico2014@hotmail.com

Horarios:
    8:00 a 8:30 – Acreditaciones
    9:00 a 9:10 – Presentación y bienvenida
    9:10 a 10:30 – Primer mesa: Psicólogos
    10:30 a 10:50 – Espacio para realizar preguntas
    10:50 a 11:10 – Corte
    11:10 a 12:50 – Segunda mesa: Practicantado y estudiantes
    12:50 a 13:00 – Espacio para realizar preguntas
    13:00 a 13:20 – Cierre de la jornada

Por mayor información, dirigirse al mail antes mencionado.

Atentamente, Comisión Organizadora