• SEGUNDO ENCUENTRO NACIONAL DE CICLO INICIALES OPTATIVOS

El Ciclo Inicial Optativo del Área Social y el Científico Tecnológico del Centro Universitario Regional Este, el Ciclo Inicial Optativo del Área Salud del Centro Universitario de Paysandú y el Ciclo Inicial Optativo del Área Social y el Científico Tecnológico de la Regional Norte se encuentran organizando el II ENCUENTRO NACIONAL DE CICLO INICIALES OPTATIVOS. El mismo se desarrollará el 29 de agosto en la sede Regional Norte de Salto.

El objetivo de la actividad consiste en generar un espacio de encuentro de docentes, estudiantes y egresados de los Ciclos Iniciales Optativos que se desarrollan en el país, donde se intercambien diferentes aspectos referidos a la implementación de los mismos, sus propósitos, su reconocimiento, sus dificultade y fortalezas, y su desarrollo en la nueva estructura de Centros Universitaris Regionales.

Participarán presentando comunicaciones los equipos de coordinación, docentes , estudiantes y egresados de los CIO´s, asi como docentes de otros servicios (de los cilos básicos de otras carreras, coordinadores de carreras que se sustentan sobre los CIO´s). Además, en calidad de asitentes se invitará a otros centros de enseñanza de la región: liceos, UTU, CERP, con el fin de que puedan interiorizarse con esta propuesta de innovación educativa que son los Ciclos Iniciales Optativos.

PROGRAMA ENCUENTRO CIOs 29 DE AGOSTO.pdf117.61 KB