• Torneo de Ajedrez en la sede Salto Udelar

Los próximos Sábado 27 y Lunes 29 de setiembre, disputaremos en la Regional Norte, el torneo interno de la Universidad de la República, clasificatorio para los inter universitarios de Buenos Aires y Porto Alegre.

Los clasificados tendrán todos los gastos cubiertos en ambas competencias, tanto de traslado como de inscripción, hospedaje y comidas.
    Para el torneo de Porto Alegre, que se desarrollará entre el 16 y el 18 de octubre, tenemos 9 cupos: 7 masculinos y 2 femeninos.
    De esos 7 cupos masculinos, 2 son para la Regional Norte, recientemente integrada a las actividades de Ajedrez UdelaR. Otro será para un miembro del equipo coordinador, que irá como responsable de la delegación (y saldrá del torneo clasificatorio), 3 para los mejores ubicados en el interno, y el restante para el mejor universitario del Club UdelaR no clasificado por los items anteriores.

Para el torneo de Bs As (que será entre el 15 y 16/11), tendremos 6 cupos, 4 de los cuales quedarán en Montevideo y los otros 2 son para la Regional Norte.
    No se podrá clasificar a ambas competencias. Los mejores clasificados tienen prioridad de elegir en cuál de las dos desean jugar.
    El torneo no tiene horario de comienzo ya que se repartirán puntos por partidas jugadas hasta un máximo de 6 por persona, se repartirán 3 puntos por partida ganada, 2 puntos por partida empatada y 1 punto por partida perdida, el tiempo de cada partida tendrá un ritmo semirrápido.

Pueden participar alumnos de Udelar, egresados y docentes.
    Este sábado nos reunimos las 11 en el salón 10, por las dudas consultar en portería.
    Por mas info: nifecuenca@gmail.com