• Jornada sobre cuidado en el proceso de deterioro de las personas con demencia

El próximo lunes 29 de setiembre en el marco del Mes Mundial del Alzheimer, desde la Facultad de Enfermería en Salto, Cátedra Adulto y Anciano y Salud Mental, en conjunto con AUDAS -Asociación Uruguaya de Alzheimer y Similares-, se llevará a cabo la actividad denominada “Cuidándonos para cuidar en el proceso de deterioro de las personas con demencia”.

Esta actividad de Extensión en el Medio y que apunta al intercambio de saberes será dirigida a los cuidadores principales formales e informales de usuarios con demencia. Esta instancia estará a cargo de docentes y estudiantes de la Facultad de Enfermería, y tendrá como objetivo intercambiar conocimientos con los cuidadores, acerca de cuidados de la piel, del uso adecuado de la mecánica corporal, y promover un espacio de reflexión y relajación dirigido a los cuidadores.

Dicha actividad se realizará el día 29 de Setiembre del 2014, en horario a confirmar, en el Instituto Tecnológico de la Facultad de Enfermería, 4ª piso Regional Norte Sede Salto Udelar.