• Dr. José Vieitez: Mensaje por la paz entre los pueblos judío y palestino

Hacemos llegar a toda la comunidad educativa el mensaje elaborado por el Director del CenUR Noroeste, Dr. José Vieitez, con motivo del Acto por la paz entre Palestina e Israel, realizado el 25 de setiembre en nuestra sede.

“Estimado Ahmad Ayeish y personas participantes en este acto por la paz entre los pueblos judío y palestino:

Es una causa humanitaria que todos los pueblos puedan vivir en paz en el planeta y esta no debe ser una excepción.

La Universidad de la República como institución pública que promueve los derechos humanos en su más amplia acepción se solidariza y hace suyo el principio de que ambos pueblos, el Palestino y el Judío, deseando que tengan derecho a una patria propia y puedan en ella vivir en paz y armonía con los pueblos vecinos.

Reciban de mi parte un afectuoso saludo.”

Dr. José Vieitez