• Muestra de Teatro Foro en el Andén

La Unidad de Comunicación invita a toda la comunidad a participar de la Muestra final del "Taller Intensivo de Teatro del Oprimido en Regional Norte". En dicho encuentro se presentarán dos escenas de Teatro Foro, que son el resultado del trabajo que vienen realizando los participantes del espacio, desde setiembre del presente año.

El Teatro Foro es un espectáculo basado en hechos reales, en el cual personajes oprimidos y opresores entran en conflicto en defensa de sus deseos e intereses. En esa confrontación el público es invitado a entrar en escena, sustituir el protagonista (oprimido) y buscar alternativas para el problema escenificado.

Día: martes 18 de noviembre
    Lugar: El Andén (19 de abril y Julio Delgado)
    Entrada libre y gratuita.
    Organiza: Programa “Agenda Cultural RN” Unidad de Comunicación, sede Salto, Cenur, Universidad de la República.