• En la semana de la Discapacidad se proyecta la película “Mundo Alas” de León Gieco

Este jueves 4 de diciembre en la sala de Audiovisuales de la sede Salto Regional Norte de la Universidad de la República, se proyectará la película “Mundo Alas” del cantautor argentino León Gieco. La actividad es organizada por la Comisión Honoraria De la Discapacidad Salto, la cual funciona en el ámbito de MIDES, participando estudiantes de la sede universitaria.

Esta Comisión se encuentra trabajando con el objetivo de realizar diferentes actividades en la semana de la Discapacidad (3 al 9 de diciembre) que apunten a la sensibilización de la población en la temática, como forma de contribuir al proceso de integración de las personas que presentan alguna discapacidad, cualquiera sea ésta.

Con tal motivo se está organizando: Una caminata-posta en la ciudad de Salto. Una
    exposición en el Local MIDES Salto (6 de diciembre). Exhibición de la película de Leon Gieco “Mundo Alas” en diferentes organizaciones mismo día a la misma hora, 4 de diciembre a las 20 horas.

La exposición se realizará el día 6 a partir de la hora 20 en el local de MIDES Uruguay 374 y conjuntamente con esta actividad al frente del local por calle Uruguay se realizará una serie de juegos integradores para que todos los asistentes que deseen puedan participar.