• Flor de Ceibo de sede Salto Udelar presentó el libro "San Antonio por San Antonio"

El pasado viernes 5 de diciembre en la localidad de San Antonio, el grupo Flor de Ceibo de la sede Salto de la Universidad de la República, conjuntamente con el Municipio de la localidad, realizaron la presentación del libro “San Antonio por San Antonio”.

El evento se realizó en la plaza pública de la localidad donde se montó una pantalla gigante, proyectándose imágenes del libro digital, en esta primera etapa, ya que se prevé su impresión en papel en breve.

El libro rescata y reconstruye parte de la historia de San Antonio, con anécdotas y personajes de la zona. La autoría estuvo a cargo de los mismos vecinos de San Antonio, con la orientación de los docentes Adriana Casamayou y Rodolfo Urrutia, y el apoyo de estudiantes de la sede Salto de la Universidad de la República.