• Pintó Universidad: correcaminata, mural y recital de bienvenida a la Generación 2015

El próximo miércoles 15 de abril se realizará en la sede Salto de la Udelar el evento “Pintó Universidad”, de recibimiento a la generación de ingreso.
    Mil nuevos estudiantes comenzaron en el presente 2015 a cursar sus estudios universitarios en la sede Salto de la Udelar, provenientes de diferentes puntos de la región y otras partes del país. Motivo para celebrar el encuentro en un evento que combina una corre-caminata, la pintada de un mural y un escenario por el cual desfilarán varios números musicales.

El evento si bien está pensado para ofrecer un recibimiento a los nuevos estudiantes, es de invitación abierta a todos los estudiantes universitarios, docentes y funcionarios de nuestra sede, así como egresados universitarios y la comunidad en general.

La organización del mismo es de responsabilidad del equipo de dirección, los centros de estudiantes de la sede Salto, las Unidades de Comunicación y de Relacionamiento Institucional y Cooperación.

Se convoca a todos los universitarios a participar. La corre-caminata comenzará a las 18:00 horas, partiendo del anexo de calle Uruguay 1375.

Desde las 19:00 horas también se estará plasmando un mural en el predio interno de la sede central, contiguo al comedor.

A las 19:30 horas en un escenario frente al Aula Magna, actuarán las bandas “Guiso de mono”, “Trío del cuartito”, murga joven “Hacha y tiza”, “Charles y los Ramones” y un cierre especial con “The Ricardos”.

Apoyan: Fondo de Solidaridad, Centro Mec Salto, Fundación Salto Grande e Integración AFAPs.