• Los ocho candidatos a la intendencia de Salto expusieron en el Aula Magna

Organizado por las gremiales del sector comercial, industrial y productivo del departamento de Salto y el auspicio de la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, el día martes 28 de mayo en el Aula Magna “Eugenio Cafaro” de la sede universitaria se realizó el evento “Las gremiales preguntan... los candidatos a intendente responden”.

Los ocho candidatos a intendente de Salto debieron responder a diferentes preguntas que les fueron formuladas por diferentes gremiales empresariales, la sede universitaria y otras instituciones del medio.

Los candidatos a la conducción de la comuna local expusieron sus eventuales medidas de gobierno, ante un auditorio que colmó las instalaciones del Aula Magna.

Cada candidato dejó sus propuestas sobre la tema. En un orden establecido por sorteo, contestaron Ramón Fonticiella (Frente Amplio), Lucía Minutti (Partido Nacional), Germán Coutinho (Partido Colorado), Darwin Monzón (Partido Indendiente), Marisel Calfani (Partido Independiente), Ramón Soto (Frente Amplio), Andrés Lima (Frente Amplio) y Roxana González (Partido Colorado).

La conducción estuvo a cargo del periodista y comunicador Facundo Marziotte.