• Están abiertas las inscripciones para el Taller de Teatro del Oprimido Salto

Este espacio –coordinado por Pablo Martínez y Leticia Pou- tiene como destinatarios a jóvenes (a partir de 18 años) y adultos del departamento de Salto. Constará de 16 encuentros de tres horas semanales cada uno, a dictarse los días jueves de 19:15 a 22:15. Se trabajarán juegos y técnicas teatrales propias de la metodología con el objetivo de abordar problemáticas reales de opresión. Una de las metas será construir de manera grupal una escena de Teatro Foro que será presentada en una muestra final.

El Taller de Teatro del Oprimido Salto - que cuenta poyo del Programa Anual de Cultura del Centro Universitario Salto - es de carácter gratuito, previa inscripción hasta el 4 de agosto inclusive (CUPOS LIMITADOS).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
    E mail: tallertos@gmail.com
    Página en facebook: www.facebook.com/tallertos
    Blog: tallertos.blogspot.com

TTOS TRABAJARÁ EN TORNO A DOS EJES:
    - Principios básicos del TO: conceptos de opresión, de oprimido y opresor; bases que sustentan la metodología; introducción a los diferentes métodos creados Boal (Teatro imagen, Teatro legislativo, Teatro foro, Teatro periodístico, Arco iris del deseo y Estética del oprimido) .
    - El Teatro Foro: dramaturgia del Teatro Foro y técnicas de ensayo. Estética del oprimido para la construcción de escenas .