• Conferencia Internacional de Software Libre y Código Abierto - Moodle Moot Uruguay

Los próximos días 17 y 18 de setiembre de 2015 se realizarán, por primera
    vez de manera conjunta, la Conferencia Internacional de Software Libre y
    Código Abierto (AVANZA CISL) y el Moodle Moot Uruguay.

La unión de ambos eventos organizados por ANTEL y la Universidad de la República, tienen como objetivo contribuir al fortalecimiento del vínculo entre las comunidades de la educación y el software libre.

Moodle Moot UY 2015 nuevamente reunirá a investigadores, docentes, usuarios, desarrolladores y administradores de una de las principales plataformas de educación en línea.

En estos encuentros se presentan y debaten sus usos en el campo de la educación, se intercambian experiencias y saberes de diverso orden - pedagógicos, tecnológicos y sociales - vinculados a la formación y producción de conocimiento en entornos virtuales.

Al día de hoy la mayoría de las instituciones educativas, organizaciones y empresas del Uruguay y la región han optado por Moodle como plataforma para el desarrollo de sus entornos virtuales de aprendizaje. Invitamos a todos los actores vinculados a estas experiencias a encontrarnos, participar y potenciar la riqueza de nuestras comunidades, dando cuenta de la diversidad de enfoques, implementaciones y usos.

Por mayor información dirigirse a uae@unorte.edu.uy