• Udelar Salto de muestra

Los días viernes 4 y sábado 5 de Setiembre en el centro de exposiciones del Mercado 18 de Julio se llevará a cabo "Udelar Salto de muestra", organizado por la sede Salto de la Universidad de la República. Este evento consiste en una exposición de dos jornadas, donde la sede universitaria exhibirá a la comunidad local su producción académica dentro de las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión.

"Udelar Salto de muestra", consiste en una muestra de mas de 30 posters donde se exhibe la producción académica de la sede universitaria, acompañada de distintas actividades.

Es un evento de difusión de su oferta de carreras, las principales líneas de investigación que se desarrollan y actividades de extensión hacia la comunidad.

La muestra está dirigida a todo público ya que busca promover la difusión de la producción académica de la sede universitaria a toda la comunidad salteña en su conjunto.

La misma estará habilitada el día viernes 4 de 10 a 20 horas y el sábado 5 de setiembre de 16 a 22 horas.

Invitan: Dirección de la sede local, conjuntamente con la Unidad de Comunicación y la Unidad de Extensión de la Sede Salto del CENUR Litoral Norte Udelar.