• Taller: Los docentes universitarios ante los procesos de lectura y escritura de los estudiantes.

Segunda convocatoria desde la Unidad de apoyo a la enseñanza

Invitamos a Docentes de todas las Áreas a participar del Taller: "Los
    docentes universitarios ante los procesos de lectura y escritura de los
    estudiantes", a realizarse el miércoles 25 de noviembre de 16 a 18 horas.

En el marco del Proyecto Actitudes y soluciones de los docentes frente a los problemas que presentan la lectura y la escritura en la Universidad (CSIC-CSE) la Unidad de Apoyo a la Enseñanza invita a participar del Taller:

¿Por qué se plantea este taller?

Desde hace varios años en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza hemos recibido demandas de formación por parte de estudiantes y docentes, a nivel de grado y posgrado en esta temática.

Entendimos que otra forma de abordar la problemática era mediante un proyecto en el Programa de Investigación para la Mejora de la Calidad de la Enseñanza Universitaria (PIMCEU) promovido en forma conjunta por las Comisiones de Investigación (CSIC) y de Enseñanza (CSE) de la UDELAR.

El taller tiene entre sus objetivos:

- Compartir resultados de la investigación;

- Ofrecer un marco para la reflexión teórico práctica desde diversas disciplinas: Lingüística, Pedagogía, Psicología y Didáctica.

El link de inscripción es:

o a través del blog de la UAE
    uae-rn.blogspot.com