• Nuevo Doctor en Ciencias de la Sede Salto, Udelar

El lunes 14 de diciembre se realizó la defensa de Tesis de Doctorado del Magíster Fernando López Tort, perteneciente al Laboratorio de Virología Molecular de la Sede Salto, Cenur del Litoral Norte.

El título del trabajo defendido fue "Epidemiología y diversidad genética de virus gastroentéricos detectados en niños hospitalizados y aguas residuales de Uruguay". El mismo contó con la dirección del Dr. Rodney Colina (Jefe del mencionado Laboratorio)y con la Co-dirección de los Dres. Juan Cristina y José Paulo Gagliardi Leite (Fundación Oswaldo Cruz, Río de Janeiro, Brasil).

La Tesis doctoral se basó en una investigación realizada integralmente desde el Centro Universitario Salto, llevada adelante gracias al Programa de Desarrollo de las Ciencias Básicas (PEDECIBA), Udelar.

Defensa de Tesis de Doctorado del Magíster Fernando López Tort