• Talleres de orientación para futuros estudiantes

¿Sos estudiante de bachillerato, docente o adscripto en enseñanza media y no conocés la oferta de carreras disponible en el Centro Universitario de Salto (Cenur Litoral Norte) de la Universidad de la República?

La Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) y la Unidad de Comunicación brindan espacios informativos, de orientación y consulta, para grupos de estudiantes de enseñanza media, sobre la oferta académica disponible en la sede local. El objetivo es facilitar información de interés para contribuir en la toma de decisión de elección de una carrera universitaria en personas que están próximas a egresar del bachillerato.

Se trata de un espacio de intercambio para que los futuros ingresantes compartan sus inquietudes respecto a la Universidad. Por ejemplo ¿Qué carreras hay disponibles en la sede y en la región? ¿Cuál es el periodo de inscripción para el año 2022? ¿existen becas de apoyo para realizar estudios universitarios?, entre otras.

En los Talleres también se comparten relatos de estudiantes avanzados de la sede Salto, que transmiten experiencias concretas sobre esta transición entre el nivel medio y el nivel superior.

Si te interesa contar con un Taller de estas características debes completar el siguiente formulario: https://forms.gle/hFw94XnCCq6AUty38

El equipo de la UAE se comunicará posteriomente para coordinar detalles del Taller.

Importante: la modalidad (presencial o virtual) y el lugar de realización de los Talleres queda sujeta a las medidas vigentes de la emergencia sanitaria decretada por la COVID-19.

Estos talleres se desarrollarán hasta el 10 de diciembre de 2021.