Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Eventos Culturales

    Horizonte Cultural: resumen de eventos culturales 2023

    La sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República cuenta con un Programa Anual de Cultura, desde el cual se planifica y ejecuta desde la sede universitaria una variedad de propuestas artístico culturales.

    Campeonato Universitario de Fútbol 5 (2023)

    El 9 y 10 de Setiembre se llevará a cabo el Campeonato Universitario de Fútbol 5 en Salto - femenino y masculino. Este evento surgió en el 2022 como iniciativa de la Sede Salto de la Universidad de la República junto a la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Salto

    Prácticas de Gestión Cultural en Udelar: presentación de experiencias

    Los días 20 y 21 de junio tuvo lugar el coloquio “Prácticas de Gestión Cultural en Udelar: presentación de experiencias” con la participación de integrantes de la comunidad de la Universidad de la República (Udelar) que vienen trabajando en temas culturales en distintos puntos del país.

    Obra de teatro “Artigas, el otro" en el Aula Magna

    Se presentará en el Aula Magna la obra de teatro: "Artigas, el otro", propuesta proveniente de Teatro del Bardo y Equipo de Educación por el Arte desde Argentina. La obra se dirige a espectadores y espectadoras de 12 años en adelante.

    Intervenciones en el marco del Día Internacional de las Mujeres #8M

    En el marco del Día Internacional de las Mujeres que se conmemora este 8 de marzo de 2023, la Universidad de la República se viste de violeta en lo visual y reafirma las acciones y compromiso con la igualdad de género.

    Lanzamiento de la película "Federico el Grande"

    Se realizó la Conferencia de Prensa del lanzamiento de la película dirigida por el salteño Nicolás Jardim.

    Fondo Salto Audiovisual | Convocatoria 2022

    Salto Audiovisual es un programa concursable de fomento y estímulo a la producción audiovisual en el departamento de Salto, generado a partir de la Mesa Audiovisual Salto (MAS) y alineado con su Hoja de Ruta para el desarrollo de la cadena de valor a nivel local.

    Curso de Gestión y Producción Ejecutiva de Proyectos Teatrales en la sede Salto

    El 16 y 17 de noviembre el docente Gonzalo Morales Colman dictará el Taller Introductorio a la Gestión y Producción Ejecutiva de Proyectos Teatrales en la sede Salto del Cenur Litoral Norte, Universidad de la República. El mismo se realizará en modalidad presencial de 18 a 23 horas y es de carácter gratuito.

    Tu casa es un escenario

    La Udelar aporta propuestas para la situación de aislamiento social con un proyecto cultural co-financiado con la ANII

    El Coro de la sede Salto Udelar abre inscripciones

    El Coro de la sede Salto del Cenur Litoral Norte, Universidad de la República informa que se encuentran abiertas las inscripciones para integrarse al elenco del mismo. Las inscripciones, que ya se encuentran abiertas, cierran el próximo viernes 13 de marzo.