Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Bienestar Universitario

    El Servicio Central de Bienestar Universitario (SCBU) programa, administra, ejecuta, promueve, difunde y evalúa las actividades que en materia de bienestar estudiantil y de funcionarios apruebe el Consejo Directivo Central en tanto Políticas Sociales para la Universidad de la República.
    El SCBU cuenta con un Departamento de Cultura, Recreación, Deportes y Educación Física, que es el encargado de promover la creación de movimientos artísticos, culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad universitaria.
    El Servicio Central de Bienestar Universitario depende de la propia Universidad de la República, y se otorgan becas de apoyo económico en defecto de la del Fondo de Solidaridad.
    En Regional Norte además de las becas de apoyo económico funciona un comedor estudiantil, donde becarios de Bienestar Universitario usufructúan ese tipo de beca.
    Además se otorgan becas de descuentos especiales en pasajes, y existe un registro de alojamientos que son fiscalizados por Bienestar Universitario.
    Por más información sobre Bienestar Universitario visite http://www.bienestar.edu.uy o la web de la UdelaR: www.universidad.edu.uy, ir al link “Vida Universitaria”/Bienestar Universitario.

     

    Horarios de atención a estudiantes

    Administración: de lunes a viernes de 8 a 11 hs

    Lic. en Trbajo Social: lunes de 10 a 12 hs y viernes de 15 a 17 hs.
    fmattio@unorte.edu.uy

    Lic. en Psicología:martes de 8 a 11 hs y miércoles de 13:30 a 18:30 hs.
    adosantos@vselex.com

    Contactos

    Sitio Web: www.bienestar.edu.uy
    Teléfono: 473 20108
    Dirección: Calle Uruguay 1375

    becas_bienestar