Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Feria de Carreras 2019

    La sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se encuentra organizando una “Feria de Carreras”. La misma consiste en una muestra abierta de la oferta académica de la Udelar, tanto de las carreras en la sede Salto y del Cenur, como de otras sedes del interior y en Montevideo.

    Esta experiencia se replicará en diferentes sedes de la Udelar en el interior. En nuestra sede, la misma se realizará el próximo miércoles 12 de junio, en el edificio central de la sede Salto de la Udelar, Rivera 1350, de 9:00 a 17:00 horas. Si bien es abierta a todos los interesados, la Feria de Carreras está dirigida centralmente a estudiantes de bachillerato, o personas con bachillerato culminado. Para ello se convocará a las instituciones educativas de Enseñanza Media con bachilleratos.

    La Feria de Carreras consiste en un espacio donde docentes y estudiantes de distintas carreras universitarias, informan, difunden, muestran, características y detalles de las diferentes carreras de la Udelar. Tanto en modalidad de stands, como presentaciones de carreras, información de becas, charlas, demostraciones, visitas guiadas a laboratorios, etc.(ver archivo adjunto con cronograma de actividades).

    Esta Feria de Carreras que se enmarca en el trabajo de coordinación de la Red de Comunicación de la Udelar en el interior, a nivel de sede es organizada por la Dirección local, la Unidad de Apoyo a la Enseñanza y la Unidad de Comunicación.
    Se incentiva a que las propuestas no sean solamente expositivas sino que las mismas puedan ofrecer espacios de interacción y experiencias vivenciales, para lo cual se ofrece el asesoramiento en tal sentido de UAE y Unidad de Comunicación.

    Feria de Carreras 2019

    AdjuntoTamaño
    Cronograma Feria de carreras.docx (1).pdf88.24 KB