Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Ingresos 2023


    Oferta de carreras

    Conocé las carreras que se dictan en la sede Salto.


    Carreras por Región

    También puedes encontrar información sobre la Oferta de carreras en cada sede del interior: https://udelar.edu.uy/carrerasinterior/


    Segundo Período de inscripciones para ingresar al cursado de carreras en la sede Salto julio 2023

    En el mes de julio se abre el segundo Período de Inscripciones del año para ingresar a cursar estudios en seis opciones formativas que se dictan en las sedes Salto y Paysandú del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República.
    En función de lo cual el Departamento de Enseñanza del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, informa del segundo Período de ingreso a la Udelar en el segundo semestre.
    Las inscripciones se realizarán del 10 al 14 de julio, la Modalidad será en formato virtual a través del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE).
    Los ingresos son Sin Previas, presentando la F69A o constancia de Egreso de UTU.

    La oferta de carreras habilitadas son:
    1- Ciclo Inicial en Ciencias Sociales
    2- Ciclo Inicial en Matemática
    3- Ciclo de Biología Bioquímica
    4- Cio CT – Área Científico Tecnológico
    5- Lic. en Recursos Hídricos y Riego
    6- Lic. Ingeniería Biológica

    Por consultas sobre los ingresos podrán dirigirse al correo: ingresos.salto@litoralnorte.udelar.edu.uy
    http://www.unorte.edu.uy/?q=node/4203


    Encontrá lo que te mueve: inscripciones a la Udelar en 2023

    El período general de inscripciones para ingresar a la Universidad de la República el 2023, será del 6 al 17 de febrero de 2023. En tanto el el Centro Universitario Regional Litoral Norte (Cenur LN) el período de inscripciones se extenderá del 6 de febrero al 6 de marzo de 2023.


    CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA (IVU) 2023

    Los y las estudiantes que ingresan a Cenur Litoral Norte en 2023 podrán iniciar el año lectivo participando del curso “Introducción a la Vida Universitaria” (IVU), el cual es organizado por las Unidades de Apoyo a la Enseñanza de las sedes Salto y Paysandú. El mismo se dictará de manera mayormente virtual con instancias presenciales en la sedes Salto y Paysandú para conocimiento de los espacios y de los estudiantes entre si y con los y las docentes.
    Si bien el mismo es recomendado para todos los ingresantes, cabe subrayar que es obligatorio para: Ciclo Inicial Optativo del Área Social (trayectos de Psicología , Comunicación, y Turismo); Tecnicatura Universitaria en Interpretación Lenguaje de Señas Uruguaya; Ciclo Inicial Optativo del Área Salud; Licenciatura en Educación Física, Veterinaria, Tecnicatura en Deportes.