• Facultad de Veterinaria: EXÁMEN DE PARASITOLOGÍA y ENFERMEDADES PARASITARIAS

NUEVA MODALIDAD PARA RENDIR EXAMEN: A PARTIR DE AGOSTO 2014

PRIMERA ETAPA:
    Se pasan a través de un proyector 6 láminas (fotos) de parásitos o partes de ellos, de los que se tienen que responder una pregunta por cada lámina, que puede ser: género del parásito, género y especie, a que familia o subfamilia pertenece o nombre de la estructura que se señala, etc.

El alumno debe responder correctamente 4 de 6 preguntas para continuar el examen.
    ESTA ETAPA ES ELIMINATORIA.

SEGUNDA ETAPA:
    Es teórica, son 6 preguntas, 4 son sobre cada módulo: rumiantes, carnívoros, equinos y suinos (abiertas), otra sobre técnicas de laboratorio o conceptos y otra pregunta que puede ser un cuadro para completar sobre antiparasitarios por ejemplo.
    Para tener el examen suficiente esta etapa hay que contestar la totalidad de las preguntas y llegar al 60% del puntaje total.

Las láminas o fotografías a estudiar en la primera están en la página de la Facultad de Veterinaria en el enlace.

FOTOS DE PREPARADOS MACROSCÓPICOS Y MICROSCÓPICOS

* RUMIANTES