• Dirección Nacional de Cultura del MEC presenta en Salto Informe de gestión 2010-2014

El próximo miércoles 1° de octubre en sala de Consejo de la Regional Norte sede Salto de la Universidad de la República, se presentará el informe de gestión 2010-2014 de la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, a cargo de su director el Dr. Hugo Achugar.

Recientemente se realizó la presentación del informe de gestión 2010-2014 de la Dirección Nacional de Cultura del MEC en la ciudad de Montevideo, evento que también se realizará en Salto el próximo 1º de octubre, en el salón del Consejo, Regional Norte (UdelaR) a las 9:30 horas.

Durante la misma se proyectará un material audiovisual con un resumen de los logros conquistados por la institución durante el último período y hará uso la palabra el Director Nacional de Cultura, Hugo Achugar, que reflexionará sobre el trabajo realizado y los desafíos a futuro. Además, se entregarán copias impresas del informe que ya puede descargarse desde www.cultura.mec.gub.uy

En referencia al informe, el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, dijo que "una instancia de rendición de cuentas como esta es obligatoria frente a la comunidad que acompaña, al mundo de la cultura, pero fundamentalmente a toda la sociedad". Expresó además que el informe "es un espejo de la propia sociedad, las acciones descriptas son el resultado de políticas públicas pero que confluyen con una sociedad que está cambiando, que se vuelca hacia la cultura y se encuentra en los espacios culturales".

Por más información:
    www.cultura.mec.gub.uy / marianar.dnc@gmail.com / comunicacion@unorte.edu.uy