• Lanzamiento de “Salto ciudad universitaria” se realiza en el marco del día de la Educación

El próximo lunes 29 de setiembre se realizará el Acto de Lanzamiento de la iniciativa “Salto Ciudad Universitaria”,

que impulsan de forma conjunta la sede Salto Regional Norte de la Universidad de la República, la Universidad Católica del Uruguay Sede Salto, Instituto CTC-ORT, Instituto de Formación Docente de Salto, Centro Regional de Profesores del Litoral, Intendencia de Salto y el Centro Comercial e Industrial de Salto.

El mismo tendrá lugar el día lunes 29 de setiembre, fecha en que se celebra el Día de la Educación Pública, a la hora 10:00 en Casa de Gobierno, ante lo cual se invita a todas las instituciones y organizaciones del departamento a participar del mismo.

En su última sesión la Comisión Directiva de la sede Salto – Regional Norte de la Udelar, aprobó formalmente el proyecto Salto ciudad universitaria, así como el isologotipo creado por Antonio Oliva a través de la agencia Oliva Publicidad.

En el acto de lanzamiento se oficializará el planteo que se realizará ante la Junta Departamental de Salto, para declarar de Interés Departamental esta iniciativa.

Así como el Centro Comercial de Salto realizará también el lanzamiento de la Tarjeta Universitaria.

SCU-Memorándum presentación.pdf75.86 KB