• Curso sobre “Formulación de Proyectos Socio Culturales” de Educación Permanente RN

La Unidad de Educación Permanente de la sede Salto – Regional Norte del Cenur Noroeste de la Universidad de la República, informa del nuevo curso sobre “Formulación de Proyectos Socio Culturales” a dictarse en chalet “Las Nubes” a partir del próximo viernes 21 de noviembre.

Se brindarán 15 becas gratuitas a los interesados que presenten una carta expresando su interés, motivación para realizar el curso, currículum abreviado y acreditando una carta de aval de una institución de referencia. En caso de superarse el número de interesados en las becas el equipo docente realizará una selección en base a la información presentada.

Objetivos: Construir/brindar conocimiento acerca de los supuestos teóricos y metodológicos necesarios para formular distintas modalidades de proyectos socio – culturales. Generar acciones prácticas tendientes a la aplicación directa de los conocimientos adquiridos por trabajadores del ámbito socio-cultural.

Docentes: Mauricio Tubío, Natalie Robaina, Fernando Alonso, Leticia Pou.
    Sede: “LAS NUBES” - Casa de Enrique Amorim, MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL, sede REGIONAL NORTE de la COMISIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN, MEC. – Av. Amorim S/Nº, Salto.
    Fechas: 21, 22, 28 y 29/11 – 5 y 6/12/2014.
    Horario: Viernes: 18:30 a 21:30 hs y Sábados: 9:00 a 13:00 hs.
    Destinatarios: artistas, colectivos de organizaciones sociales, trabajadores del área social y cultural (que no tengan formación en formulación de proyecto), público en general interesado en la temática.

Programa:
    Módulo I: viernes 21/11, de 18:30 a 21:30 hs. Introducción a la gestión y trabajo en base a proyectos socio culturales (PSC).
    Módulo II: sábado 22/11, de 9 a 13 hs. Identificación del área problema.
    Módulo III: viernes 28/11, de 18:30 a 21:30 hs. Establecimiento de un PSC. Diseño de un plan de acción.
    Módulo IV: sábado 29/11, de 9 a 13 hs.Mapa general de convocatorias para proyectos socio-culturales.
    Módulo V: viernes 05/12, de 18:30 a 21:30 hs. Plan de Comunicación.
    Módulo VI: sábado 06/12, de 9 a 13 hs. Puesta en común de los PSC diseñados. Evaluación.

IMPORTANTE: las inscripciones se recepcionarán en la Unidad de Educación Permanente hasta el miércoles 19 de noviembre de 2014, hora 12:00.

Por mayor información y detalles de inscripción: Unidad de Educación Permanente – Regional Norte.
    Dirección: Uruguay N° 1375 – Salto / Telefax: 473 20108, int. 102 /103. Correo electrónico: uep@unorte.edu.uy