• Licenciatura en Turismo en la sede Salto

El Departamento de Turismo, Historia y Comunicación comunica que en el mes de febrero de 2015 se abren las inscripciones para cursar la Licenciatura en Turismo en la sede Salto - Regional Norte de la Universidad de la República.

A partir de 2015 la Licenciatura en Turismo se dictará de manera integral en la sede Salto Udelar, donde la oferta académica se basará en un nuevo plan de estudios con criterios de flexibilidad curricular.

Se podrán inscribir estudiantes provenientes de todos los bachilleratos del Consejo de Educación Secundaria y de los Bachilleratos Tecnológicos de UTU.

El período de inscripciones se abre en el mes de febrero próximo, de acuerdo al calendario de Bedelía de Regional Norte, a publicarse brevemente en la página web www.unorte.edu.uy. Por mayor información: Tel: 473 34816 – Sección Bedelía Regional Norte, Rivera 1350, de lunes a viernes de 9 a 12 horas (a partir del 12 de enero de 2015).