• REQUISITOS DE INGRESOS 2015

Se adjuntan los requisitos de ingreso y períodos de inscripción para las carreras de la Sede Regional Norte Salto - CENUR Litoral Norte - Udelar

PARA TODAS LAS FACULTADES:
    1- Todos los estudiantes están obligados a la presentación del carné de salud básico vigente expedido por cualquier institución habilitada del Ministerio de Salud Pública.
    Para la presentación de dicho carné, los estudiantes que ingresan a la Universidad de la República tendrán plazo hasta el 31 de octubre del año de ingreso, vencido el cual, el estudiante quedará inhabilitado para realizar trámites en Bedelía.
    A TODOS LOS INGRESOS 2015:
    El PASE DE SECUNDARIA Y/O UTU, DEBERÁ ESTAR DIRIGIDO A LA FACULTAD QUE DESEA INSCRIBIRSE.

Por más informes: www.unorte.edu.uy
    Departamento de Administración de la Enseñanza tel: 473- 29149 – Rivera 1350 – SALTO
    Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 horas

Importante: NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES SIN LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA