• Pintó Dialogar

Próximo Miércoles 22 de abril desde las 18 horas
    Tras el Pintó Universidad se abre una instancia para dialogar con los estudiantes de la sede Salto

Dando continuidad al evento de bienvenida a la Generación 2015, denominado “Pintó Universidad”, el equipo de dirección de la sede Salto Udelar, convoca a todos los estudiantes de la sede universitaria al espacio de intercambio “Pintó dialogar”.

Un espacio de participación de los estudiantes de todas las generaciones de la sede Salto de la Universidad de la República, donde mano a mano con el equipo de dirección, podrán expresar sus inquietudes, preocupaciones, sugerencias, propuestas, sobre temas internos de la institución, así como aquellos que hacen a la vivencia del ser universitario.

La actividad tendrá lugar el día miércoles 22 de abril a las 18:00 horas, en el Aula Magna de la sede Salto (Regional Norte).

El pasado miércoles 15 de abril se realizó la primera etapa del evento “Pintó Universidad” en la sede Salto de la Udelar, la cual fue evaluada como altamente positiva por los responsables de la organización, con una alta participación de estudiantes.

El ciclo de actividades enmarcados en el evento “Pintó Universidad”, incluyeron en una primera etapa una correcaminata, la pintada de un mural y un recital en el predio de la sede local. En esta segunda etapa se proseguirá con la pintura del mural y se realizará el encuentro “Pintó dialogar”.

La organización es de responsabilidad del equipo de dirección, los centros de estudiantes de la sede Salto, las Unidades de Comunicación y de Relacionamiento Institucional y Cooperación, desde la sede de la Udelar, contando además con el apoyo del Fondo de Solidaridad, Integración AFAPs, y Fundación Salto Grande.