• Licenciatura en Biología Humana - INSCRIPCIONES 2015

11 al 22 de mayo

La Licenciatura en Biología Humana es una carrera flexible que tiene por cometido, la formación de profesionales especializados en la generación, gestión y aplicación del conocimiento científico y tecnológico relacionado con la biología humana, así como divulgación de los aspectos relacionados con ella. Posee un carácter intrínsecamente interdisciplinario, con múltiples perfiles de egreso, y está particularmente orientada a la formación en investigación, tanto básica como aplicada.

La trayectoria de la carrera comprende el cursado de Áreas Comunes (Básica,
    Biológica y Social-Humanística) que corresponden al 67% de los créditos, a lo cual se suman los cursos del Área Específica o perfil (33% de los créditos). En el CUP es posible culminar la Licenciatura dependiendo del perfil escogido.
    La LBH posee una duración de 360 créditos (aproximadamente 4 años).

LOS ASPIRANTES DEBERÁN PRESENTAR:
    - Carta con la solicitud, en la cual expresará el área de la biología humana en que aspira a desarrollarse..
    - Escolaridad de carrera de oriigen (puede acompañarse de un CV completo)
    - Cedula de Identidad y fotocopia de la misma.
    - Dos fottos carné.

Las solicitudes deberán presentarse en la Bedelía del Centro Universitario Salto

REQUISITO DE INGRESO: Podrán inscribirse a la Licenciatura los estudiantes universitarios o de cualquier carrera terciaría pública y/o privada reconocida por el MEC, que tengan aprobado como mínimo el primer año de su carrera u 80 créditos de la misma, de acuerdo a las pautas de la UdelaR

www.lbh.fmed.edu.uy - lbh.interior@gmail.com