• Curso Taller AGUA-CIUDAD|CIUDAD-AGUA INTER-CAMBIOS

El día jueves 6 de agosto se realizará una actividad de muestreo de calidad del agua del Arroyo Ceibal. La participación de esta actividad previa al curso es de carácter opcional.Por último, tenemos el agrado de informarles que contaremos con la participación como profesor invitado del Ph.D Ing. Jorge Gironás de la Universidad Católica de Chile.Adjuntamos el programa del curso.

Entre el 7 y el 10 de agosto de 2015 se desarrollará en Salto la tercera edición del Curso Taller AGUA-CIUDAD|CIUDAD-AGUA INTER-CAMBIOS organizado en forma conjunta por la Facultad de Arquitectura, Centro Universitario Salto (CUS) y el Centro Universitario Regional Este (CURE) de la Universidad de la República, auspiciado por el Espacio Interdisciplinario.

Pre inscripciones: uep@unorte.edu.uy con los siguientes datos:
    Nombre y Apellido
    CI