• Decanos destacan trabajo conjunto en inauguración de Sala de Anatomía en Salto

En la inauguración el 14 de agosto de la Sala de Anatomía Normal de la Facultad de Veterinaria en Salto, los decanos de Agronomía, Jorge Urioste, y de Veterinaria, Daniel Cavestany, coincidieron en destacar las ventajas de compartir esfuerzos.

La nueva sala está ubicada en el predio de la Estación Experimental de San Antonio y forma parte de un proyecto que prevé la construcción de oficinas y más laboratorios.

Del proceso previo a la apertura, Urioste señaló una estrategia «profundamente universitaria: tratar de usar los pocos recursos que tenemos de la manera más eficiente, algo que se hace trabajando juntos y borrando las fronteras que existen entre los servicios», dijo. Respecto de la participación también del Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria (INIA), indico que se trata de «complementar recursos, esfuerzos, ideas, trabajando lo más mancomunadamente posible porque los resultados son indefectiblemente mejores». El decano de Veterinaria coincidió al destacar que la apuesta es «compartir y avanzar juntos en la atención de la agropecuaria que es lo que nos une».

Además de ambos decanos asistieron a la inauguración el director del Cenur Litoral Norte, José Vieitez, el director de la sede Salto de la Udelar, Pancracio Cánepa, el coordinador de la Facultad de Veterinaria en el Cenur, Oscar Feed, el director de la Estación San Antonio, Carlos Moltini, y el director de INIA Salto Grande, Fernando Carrau.

Fuente: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/37744/refererPage...

Foto: Pancracio Cánepa, Jorge Urioste, Oscar Feed, Daniel Cavestany, José Vieitez y Fernando Carrau en inauguración de la Sala de Anatomía Normal de la Facultad de Veterinaria en Salto. Foto: Unidad de Comunicación, Salto.