• 10 años del Comedor para Becarios Estudiantiles de la sede Salto Udelar

Celebrando los 10 años de presencia en la sede Salto de la Universidad de la República, el pasado viernes 11 de diciembre el servicio de Comedor para los Becarios universitarios, cerró sus actividades anuales. El Comedor está a cargo del servicio Bienestar Universitario.
    Este es el único servicio de comedor en el interior del país y en una sede universitaria. Al mismo acceden diariamente aquellos estudiantes beneficiarios de becas.
    Este servicio cuenta con la supervisión de la nutricionista Agustina Palacio y el acompañamiento del equipo multidisciplinario de Bienestar Universitario en nuestra sede.
    A partir del presente año y tras una remodelación locativa, el comedor pasó a estar alojado en el club Lazareto.
    Por más información, en anexo calle Uruguay 1375, tel 473 36653 y 473 20108 int. 106.