Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Viernes con voz

    viernes_con_vos

    Escuchar en VIVO

    Programa estudiantil de Radio La Regional,en 2023 se emite en directo todos los viernes de 12 a 13 horas.

    El mismo, es el resultado del trabajo conjunto de estudiantes de Salto y Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte, provenientes de diversas disciplinas como Enfermería, Ciencias Sociales, Medicina y el trayecto Comunicación del Ciclo Inicial Optativo del Área Social (CIOAS); con el apoyo del equipo de la Unidad de Comunicación de la sede Salto.

    El programa tiene una fuerte impronta juvenil, ya que el cuerpo estudiantil se apropia de los roles de producción, conducción y difusión del programa; proponiendo temas, modalidades de diálogo y criterios musicales que visten el programa. Se utilizará un lenguaje sencillo, descontracturado, de fácil identificación con el público objetivo, que son estudiantes universitarios y no universitarios de la región.

    El programa siempre se encuentra abierto a la participación de estudiantes que deseen sumarse a la propuesta en cualquier momento del año. Para ello pueden ponerse en contacto con la Unidad de Comunicación de la sede Salto, Cenur Litoral Norte, al correo: comunicacion@uorte.edu.uy o a través del tel: 092 963 298


    ¡ESCUCHA LOS PROGRAMAS EMITIDOS!

    Es posible escuchar y descargar los podcast mediante las plataformas digitales

    YouTube

    |

    Ivoox

    |

    Spotify


    ¡SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!


    Instagram