• Noticias del CIOAS

Nueva fecha parcial Int. a los Estudios Filosóficos

Se comunica a los alumnos de Intr. a los Estudios Filosóficos que la nueva fecha del parcial es el miércoles 5 de diciembre de 18.30 a 20.30 hs.
    Si alguien tiene algún inconveniente con la fecha marcada, por favor, enviar un correo a coordinacion.cioas@gmail.com.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE CIOAS

A PARTIR DE DICIEMBRE LOS HORARIOS DE ATENCIÓN PRESENCIAL EN EL CIOAS SON LOS MARTES DE 9 A 11 HS Y LOS VIERNES DE 10 A 12 HS. SALÓN 8E
    LAS CONSULTAS TAMBIÉN SE RECIBEN EN coordinacion.cioas@gmail.com

Fecha parcial Matemática 2

El segundo parcial de Matemática 2 será el día 27 de Noviembre de 10 a 14h en su salón habitual.

Articulación de Saberes I

El próximo miércoles 24 de octubre de 8 a 12 se realizará la exposición de trabajos de la materia Articulación de Saberes I, del trayecto Psicología del CIOAS. Doc. Franco Santana. La actividad es de carácter obligatorio.
    Los estudiantes que necesiten constancia la deben solicitar en fotocopiadora, hacerla firmar por el docente y luego entregarla en Bedelía.

Consultas presenciales CIOAS

El martes 16 de octubre y el viernes 19 de octubre no habrá horario de atención para consultas presenciales. Las mismas se reciben por correo electrónico coordinacion.cioas@gmail.com

Pauta Articulación de Saberes 1. Doc. Franco Santana

A continuación se publica la pauta para el trabajo final de Art. de Saberes I, impartida por el doc. Franco Santana.

Pauta para el trabajo final de Articulación de Saberes 1
    Año 2018

Pauta Articulación de Saberes 1. Doc. Franco Santana

Se adjunta pauta de trabajo final de la materia Articulación de Saberes 1, impartida por Franco Santana.

Libros Temas Contables

Están disponibles en Salto los libros Temas Contables, para el trayecto de Ciencias Económicas. Para obtenerlo, previamente hay que hacer el pago.

Evaluaciones Estudiantiles Trayecto Cs Económicas

El CIOAS solicita a los alumnos del trayecto de Ciencias Económicas que completen esta evaluación. Gracias

Clase de consulta materia Paribanú Freitas

La clase de consulta con el docente Paribanú Freitas será mañana jueves 27 de setiembre en el horario de 12 a 13 hs. salón 12