Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Presentación de trabajos


    INSTRUCTIVO PARA EL ENVÍO DE TRABAJOS


    INSTRUCCIONES PARA LA CONFECCIÓN DEL PÓSTER


    1. Póster impreso

    Dimensiones. Ancho: 90 cm, Largo: mínimo 100 cm y máximo 120 cm.

    Tipo y tamaño de letra que permita la lectura del texto desde 100 cm de distancia.

    Se sugiere incluir resumen, introducción, materiales y métodos, resultados, discusión, conclusiones y referencias bibliográficas.

    El póster será colocado en paneles por parte del Comité Organizador antes del inicio de las secciones orales y permanecerán en ese lugar hasta terminar el Congreso.

    2. Exposición oral del póster

    El póster en formato pdf se deberá entregar al Comité Organizador antes del inicio de las secciones orales.

    Se dispondrá de una sección de 15 minutos máximos para explicar y responder preguntas sobre el póster proyectado en pantalla.


    Período para recepción de resúmenes finalizado

    Luego de realizada la inscripción se le eviará por correo electrónico un link con el formulario para presentar el resúmen de su trabajo.


    REGLAMENTO PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

    1. El resumen debe redactarse en español o portugués y enviarse en el FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES al Comité Científico del Congreso, a través del enlace habilitado para esta finalidad (enviado por correo electrónico después de realizada la inscripción). No se admiten trabajos por e-mail.

    2. La extensión máxima no debe superar las 300 palabras.

    3. El título debe ser preciso, manteniendo la concordancia con el contenido del escrito, sin abreviaturas, máximo quince palabras y en mayúsculas.

    4. Información del autor o autores. En este apartado se incluye apellido seguido por la inicial del nombre, separados por coma entre los autores.

    5. Institución a la/s que pertenecen. Nombre completo y correo electrónico del autor que presentará el trabajo.

    6. Áreas temáticas, indicar a que área se suscribe el trabajo (humana, reservorio, vector, comunicación).

    7. El resumen debe incluir el objetivo del trabajo, los materiales y métodos /técnicas utilizados, los principales resultados y las conclusiones o recomendaciones.
    Palabras clave: máximo cinco.

    8. Indicar la modalidad de presentación, oral o póster

    9. Una vez realizada la evaluación, se envirá el resultado que se entiende definitivo y se informará a los autores el día y horario de presentación de los trabajos.

    10. El Comité Científico se reserva el derecho seleccionar la forma de presentación.

    11. Consentimiento: al enviar el trabajo se autoriza a utilizar el mismo para formar parte del Libro de Resúmenes del Congreso para posterior publicación.

    Volver a Bienvenida