Universidad de la República del Uruguay
Centro Universitario Región Litoral Norte
Sede Salto
  • Mapa del sitio / Usuario Web / Plataforma EVA / Reserva de Salones / Correo
  • Programación - "La Regional" Radio Online

    radio_laregional

    Principal / Historia / Objetivos / Programación

    En Radio La Regional podrás escuchar el siguiente contenido:

    dialogando_con_la_universidad
    - Dialogando con la Universidad: programa en vivo, de dos horas de duración, con una frecuencia semanal. Información variada, noticias y entrevistas en torno al quehacer universitario. Produce: Unidad de Comunicación sede Salto, Cenur Litoral Norte.

    en_que_nos_metimos
    - En qué nos metimos: Programa en vivo, una hora de duración, con frecuencia semanal. El objetivo de dar a conocer los diferentes grupos de investigación que existen en Cenur Litoral Norte, conversar con los y las investigadores/as, conocer sus trayectorias, conocer las temáticas que estudian y compartir diferentes aportes que realizan al conocimiento científico y a la sociedad en general. Produce: Unidad de Comunicación de la sede Salto, Cenur Litoral Norte.

    viernes_con_vos
    - Viernes con voz: programa en vivo, una hora de duración, con frecuencia semanal. A cargo de estudiantes, dirigido a los y las estudiantes. Cada año el equipo de producción se renueva y con ello se renueva la propuesta, por lo tanto el programa asume cada año una impronta diferente. La convocatoria a formar parte es abierta, interesados/as pueden contactarse al Whatsapp 092 963 298. Apoya: Unidad de Comunicación sede Salto, Cenur Litoral Norte.

    - UniRadio: A partir de 2022, podrás escuchar la programación de UniRadio sintonizando Radio La Regional en cualquier momento del día.